lunes, 22 de octubre de 2018

Nissan Maxima 2019 actualizado para debutar en el Auto Show de Los Ángeles


Nissan revelará la actualización para Maxima 2019 en el próximo Auto Show de Los Ángeles, con un aspecto exterior renovado y un kit de seguridad más perfecionado.
La compañía no dio detalles específicos con su anuncio, solo dió una imagen de la Maxima 2019 y dijo que estará disponible con el set de seguridad Nissan Safety Shield 360. Este último incluye seis sistemas de seguridad y asistencia al conductor.
Desde la única imagen podemos ver que el Nissan Maxima actualizado está obteniendo un paragolpes delantero rediseñado con diferentes faros antiniebla, así como un diseño renovado de los faros que incorpora LED. Esperamos cambios similares en la parte trasera, junto con los nuevos diseños obligatorios de las llantas.
Todos los modelos Maxima actuales vienen equipados con un V6 de 3.5 litros que alcanza 300 hp y 261 lb-ft de torque máximo y una caja de cambios Xtronic CVT, que es la única opción de transmisión.
Las medidas de actualización de Nissan pueden incluir un nuevo sistema de información y entretenimiento con software mejorado (los modelos actuales vienen con una unidad de 8 pulgadas). A principios de marzo, el vicepresidente de Nissan North America dijo que Maxima "tiene un papel muy importante" que desempeñar en la alineación de la compañía.
El fabricante de automóviles japonés dice que su sedán insignia renovado se pondrá a la venta este diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario