viernes, 26 de octubre de 2018

Nuevas imágenes del McLaren Speedtail antes del debut del sucesor de F1

Han aparecido en internet fotos del hiperauto de McLaren y juzgar por estas imágenes es un hipercar distintivo, aunque no extraño. Si tuviéramos que compartir y elaborar nuestro primer pensamiento (y posiblemente erróneo), diríamos que es como un superdeportivo de GM EV1 y McLaren Senna. Pero, ay, no nos adelantemos antes de verlo, si no en persona, al menos a través de más imágenes de alta definición mañana por la mañana.
Algo nos dice que el interior de aspecto futurista que toma prestada la distribución de tres asientos del predecesor espiritual del Speedtail de la década de 1990, el icónico F1,
El conductor se sienta justo en el centro con dos asientos de pasajeros colocados detrás de cada hombro
La cabina enfocada en el conductor tiene una gran pantalla montada en el centro flanqueada por dos pantallas táctiles igualmente grandes, mientras que más lejos vemos dos paneles LCD más que mostrarán imágenes de las cámaras que reemplazarán a los espejos convencionales.
Es el tercer modelo de la Serie Ultimate de McLaren, después de Senna y P1, con un enfoque más dinámico, tendrá un motor V8 de doble turbocompresor aumentado por un sistema híbrido eléctrico con una salida combinada de más de 1,000 caballos de fuerza. La compañía británica afirma que será más rápida que cualquier producción de McLaren hasta la fecha con una velocidad máxima de más de 361 km / h.
Te guste o no, si aún no has reservado uno, llegas demasiado tarde, ya que McLaren dice que los 106 modelos de Speedtail ya se han reservado, a pesar del elevado precio de u$s 2.1 millones (más impuestos). La producción del modelo de tres plazas comenzará a fines del próximo año en el Centro de Producción McLaren. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario