sábado, 27 de octubre de 2018

Rally de Catalunya ...ES13: la lluvia redistribuye las cartas.

Latvala con Toyota Yaris WRC lidera hasta el ES13
Las tripulaciones se vieron ralentizadas por el regreso de la lluvia en el escenario de El Montmell, en el 13 del Rally de Catalunya. Thierry Neuville (Hyundai) aprovechó la oportunidad para lograr el mejor tiempo al completar los 24.4 km en 13'07''3 con un poco menos de un segundo por delante de Sébastien Ogier (Ford Fiesta WRC M-Sport). Teemu Suninen (Ford Fiesta M-Sport) siguió más de 6 segundos.
Algunos contendientes por la victoria sufrieron por la lluvia. Elfyn Evans (Ford Fiesta M-Sport) falló a 8''5 del punto de referencia por delante de Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris) 6 décimas y Sebastien Loeb (Citroen C3) 3 segundos. El mayor perdedor es Dani Sordo (Hyundai i20) quien terminó 22 segundos por detrás de su compañero de equipo. Abajo Loebs recuperando terreno hasta ubicarse tercedo:
Así dadas las cosas Jari-Matti Latvala(Toyota) mantiene el liderato del Rally de Catalunya con 7''2 por delante de Sébastien Ogier(Ford) antes de atacar al súper especial que concluirá la segunda etapa. Sébastien Loeb (Citroën) sigue 3º a menos de 3 segundos de su compatriota, manteniéndose un poco más de un segundo por delante de Elfyn Evans.  Kalle Rovanperä (Skoda) sigue adelante en el WRC 2 con 15 segundos por delante de Jan Kopecky (Skoda). Petter Solberg (Volkswagen Polo R5 ) ocupó el 4to lugar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario