viernes, 26 de octubre de 2018

Fórmula uno...primera práctica en México


Max Verstappen con Red Bull RB13-Renault se mostró cómodo en la primera práctica en el Circuito hermanos Rodriguez
Max Verstappen y Daniel Ricciardo lograron las dos primeras posiciones en la primera práctica libre del Gran Premio de México. 
Red Bull advertía que si existía una carrera en que podían ser competitivos esa era el Gran Premio de México, y al menos en el inicio de actividades lo demostraron cuando Max Verstappen y Daniel Ricciardo lograron las dos primeras posiciones en la sesión matutina.
Verstappen hizo una vuelta de 1m16.656s, siendo el único piloto en sobrepasar la barrera del 1m17s, rango en el que se ubicó Daniel Ricciardo (1m17.139s). Carlos Sainz, Renault, ocupó el tercer sitio a 1.270 segundos respecto a los punteros. A él le siguió su compañero de equipo Nico Hulkenberg.
Lewis Hamilton, quien no necesita más que finalizar el domingo dentro de los primeros siete para asegurar su quinto campeonato del mundo, llevó a su Mercedes a la quinta plaza con una vuelta veloz de 1m18.075s, siendo el último competidor por debajo del rango de los 1.5 segundos de diferencia. Valtteri Bottas se alineó detrás de él.
Sebastian Vettel y su Ferrari se ubicaron en la séptima posición, justo por delante de su compañero y ganador en Estados Unidos, Kimi Raikkonen, aunque ambos por arriba del margen de los dos segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario