martes, 21 de enero de 2020

Un misterioso concept car de Renault es fotografiado

Con su rombo en los guardabarros y las llantas, el concept car que acaba de ser detectado lleva claramente la firma de Renault. Pero por lo demás, este gran SUV sigue lleno de secretos.
¿Reemplazo indirecto del Espace? Koleos? ¿Anuncio de un nuevo modelo? ¿O un simple ejercicio sin mañana? Por ahora, el concept que acaba de ser dado a conocer por el medio holandés Auto Week deja más preguntas que respuestas. La única certeza en vista de los pequeños logotipos en forma de rombo es que proviene del centro de estilo Renault. Pero su carrocería difiere completamente del resto de la gama, y ​​no se refiere directamente a un modelo actual.
En términos de formato, este estudio de estilo evoca Espace y Koleos. Pero su posicionamiento parece muy diferente, con una popa mucho menos pronunciada que en estos dos grandes autos familiares. Pero a pesar de la naturaleza bastante realista de este concept, nada dice aún que realmente conducirá a un modelo de producción. Sin duda, aparecerá en el Salón del Automóvil de Ginebra y ahí se sabrá algo más...
fuentes Auto Week, L´Automobile.fr,

No hay comentarios:

Publicar un comentario