sábado, 18 de enero de 2020

El Saleen 1 GT4 entra en competencia este fin de semana GT World Challenge America

Saleen Automotive aprovecha la reunión SRO Winter Invitational Series en el circuito del Club Termal (California) para poner en pista a su Saleen 1 GT4. Para su debut en competición, Dominic Cicero, piloto-instructor en Thermal, es responsable de conducir el Saleen 1 GT4. El nuevo GT de Steve Saleen está homologado por el Grupo SRO Motorsports para la temporada GT4.
"Desde que presentamos el concepto Saleen 1 GT4, hemos probado y desarrollado exhaustivamente el automóvil, mientras estamos en proceso de aprobación", dijo Steve Saleen, propietario y fundador de la marca.
 “Estamos impacientes por ver los resultados de este desarrollo trabajar directamente en una carrera. Vemos las carreras de este fin de semana como un evento de puesta a punto para actualizar el concepto Saleen 1 GT4 y restringir la potencia si surge la necesidad. "
El concept Saleen 1 GT4 fue presentado en octubre pasado en el Bellagio de Las vegas. El automóvil es una evolución del modelo de carretera con la adición de un splitter delantero y un difusor trasero. El alerón trasero le da un aspecto aún más competitivo. Está motorizado por un turbo cuatro cilindros y 2.2 litros con 450 caballos de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario