martes, 21 de enero de 2020

IMSA Daytona24...El equipo Rick Ware Racing que iba a participar ( y ponerlo en pista nuevamente) con un Riley-Multimatic Mk 30/Gibson LMP2 desertó antes de largar de las 24 Horas de Daytona sumándose a las ausencias de los Nissan , los dos Cadillac (el de Juncos y uno de Action Express) y por supuesto de los Ford GT de Chip Ganassi.

Representantes del equipo Rick Ware Racing anunciaron que no estarán presentes en las 24 Horas de Daytona, donde iban a participar en la clase LMP2 con el Riley/Multimatic Mk.30 #2. Es la segunda deserción en la clase, tras la del Oreca del PR1/Mathiasen Motorsports, lo que deja  en solo 38 autos participantes entre todas las categorías, la menor cantidad en la historia de la prestigiosa carrera.
Según se indicó, dos de los pilotos no aportaron lo pactado creando problemas financieros. Por tal razón, Rick Ware Racing decidió desistir de las 24 Horas de Daytona y centrarse en sus otros programas como la Asian Le Mans Series y la NASCAR
En la clase LMP2 solo largarán los Oreca-Gibson de los equipos Starworks, Era Motorsport, Performance Tech Motorsports y DragonSpeed. 
Por otra parte en la clase mayor  DPi, estarán ausentes los Nissan de Core Autosport y los Cadillacs,  de Juncos y uno del Action Express. 
Además de las ausencias de los Ford GT de Chip Ganassi Racing en la GTLM y otros tantos equipos de GTD que han preferido competir en las 12 horas de Bathurst.
"Con pesar, y en gran parte debido a circunstancias fuera del control del equipo con respecto a la combinación de pilotos y fondos necesarios para ser competitivos entre los LMP2, RWR se retira de las 24 horas de Daytona".
fuentes NBC.Motorsport, motorpasion.com,

No hay comentarios:

Publicar un comentario