viernes, 24 de enero de 2020

El futuro Ferrari 812 GTO fué sorprendido...

Fueron publicadas en L´Automobile unas fotos del spotter Lorenzo Roman de un prototipo de la futura versión más radical del Ferrari 812 Superfast
Una versión que bautizaremos por el momento "GTO", aunque este nombre no es seguro: Ferrari usa estas tres letras preciosas con cuenta gotas..., y el 599 fue el último en tener derecho a él. Como de costumbre, probablemente será necesario esperar hasta el último momento para conocer el apellido final de esta variante, ya que la gente de Maranello son campeones en la guarda sus secretos en esta área.
Por ahora, el 812 GTO todavía está bien camuflado. Sin embargo, no logra ocultar su difusor más prominente que en el modelo clásico, que debería ofrecerle más down force. También hay un paragolpes delantero rediseñado, con entradas de aire ampliadas, mientras que las rejillas de ventilación laterales también parecen aumentar de volumen.
El V12 6.5 atmosférico, que inevitablemente se conservará, parece que necesita enfriarse aún más de lo habitual, ya que su potencia debería aumentar aún más. 
El 812 GTO seguirá siendo un tracción trasera y, por lo tanto, debe confiar sobre todo en su chasis más afilado para ganar eficiencia en comparación con el Superfast.
fuente L´Automobile.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario