domingo, 26 de enero de 2020

WRC Rallye de Monte-Carlo ES14. ¡Neuville (Hyundai) desplaza a los Toyota y toma la punta en la general!

Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai) vienen con sus cuchillos entre los dientes. Los belgas llegaron a la cabeza del Monte-Carlo 2020 a expensas de Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota Yaris) gracias a un nuevo tiempo récord logrado en el ES14.
Entre La Cabanette y el Col de Braus golpearon duro. Los Toyota Yaris fueron derrotados en gran medida, con Elfyn Evans superado en 5 "4 y Sébastien Ogier por 12" 2...."una paliza...."
En la clasificación general, los representantes de Hyundai pasan al primer lugar. Elfyn Evans se mantiene a 4 "de los líderes, mientras que la tarea promete ser difícil para Sébastien Ogier, (3º a 11" 2).
La decepción fué para Sébastien Loeb y Daniel Elena (Hyundai). Los nueve veces campeones mundiales perdieron su cuarto a favor de Esapekka Lappi y Janne Ferm (Ford Fiesta) luego de un error de manejo del francés. Afortunadamente para ellos, los espectadores pusieron el Hyundai nuevamente en el camino correcto.

WRCRallye de Monte-Carlo, ES15 - Neuville está forzando la marcha en el famosísimo Col de Turini...., Loeb se retrasa aún más.
Diversas fortunas para Hyundai Motorsport durante la segunda visita al Col du Turini. Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul ganaron su octavo tiempo de scratch en el Montecarlo 2020 este domingo 26 de enero.
Por primera vez los belgas tienen una ventaja relativamente cómoda en la clasificación general: 11 "1 de margen sobre Elfyn Evans mientras que sobre Sébastien Ogier tienen 12" 6.
Por el contrario, Sébastien Loeb y Daniel Elena continúan perdiendo lugares en la clasificación general. Cuarto en la madrugada, la tripulación franco-monegasca ahora es solo sexta después de haber tenido problemas con sus neumáticos. Kalle Rovanperä (Toyota) subió una posición (5ta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario