jueves, 23 de enero de 2020

Mazda "más preparado que nunca" para las Daytona24 dice Harry Tincknell...Mazda tendrá la velocidad y la fiabilidad para luchar por la victoria en las 24 ...

El Mazda RT24-Ps fue dominante en el Roar, estando al frente en cuatro de las siete sesiones de prueba en el transcurso del fin de semana, además del tiempo más rápido de Olivier Pla en la sesión de calificación de Roar para selecciones de boxes .
Tal fue la velocidad que el tiempo de vuelta de Pla 1: 33.324 rompió extraoficialmente el récord de vuelta oval  del circuito de Daytona International Speedway.
Tincknell explicó que el arduo trabajo del equipo durante el invierno para encontrar mejoras en el DPi construido el chasis por Riley-Multimatic y powered by AER ha valido la pena antes del inicio de temporada del Campeonato ITSA WeatherTech SportsCar.
"Desde el punto de vista operacional y de confiabilidad, fue completamente sencillo durante todo el proceso, así que estamos muy contentos y vamos a la carrera con mucha confianza", dijo Tincknell al medio americano Sportscar365"Obviamente tuvimos el gran avance en la temporada del año pasado, ahora es el momento de ir y ganar una gran carrera como Daytona".
Si bien los Mazda DPis también fueron fuertes en el Roar el año pasado, tuvieron una carrera problemática en Daytona y Sebring en la que ambos autos estuvieron plagados de problemas.
Tincknell cree que el equipo ha hecho "todo lo posible" para tener una carrera confiable este año.
"Daytona será la prueba ácida de si hemos hecho lo suficiente, pero ciertamente tenemos mucho más conocimiento solo aprendiendo de nuestros problemas en el pasado y trabajando duro para mejorarlos y también de nuestros éxitos hasta el año pasado". dijo.
"Creo que definitivamente somos los más preparados que hemos estado, pero veamos si es suficiente".
Con dos temporadas de experiencia en la bolsa que incluyen un hat trick de victorias a fines del año pasado, Tincknell confía en que Mazda podrá luchar por el campeonato.
"Ahora en 2020 tenemos que poner nuestra mira en el campeonato porque tuvimos un fantástico período de invierno y deberíamos ser mucho más confiables", dijo.
fuente: Sportscar365

No hay comentarios:

Publicar un comentario