miércoles, 22 de enero de 2020

Saleen 1 GT4.....Se concretó el debut en competencias con un resultado prometedor para el nuevo Saleen 1 GT4 en la GT World Challenge America

El Saleen 1 GT4 debutó en competición en el circuito californiano de Thermal Club con un buen rendimiento . El nuevo GT4 fue conducido por Dominic Cicero como parte del campeonato Winter Invitational Series. El Saleen 1 GT4 todavía está en proceso de ser certificado por el Grupo SRO Motorsports.
"Al participar en estas carreras, nuestra intención era desarrollar aún más el concepto Saleen 1 GT4 y recopilar información para ayudar al proceso de homologación con SRO", dijo Gabriel Cadringher, a cargo del automovilismo deportivo en Saleen. “Sabíamos que el automóvil sería muy competitivo en la clase GT4, pero los resultados excedieron nuestras expectativas. "
Dominic Cicero fue sexto en la general de ambas carreras. 
"Estamos encantados con nuestros resultados de fin de semana", dijo Steve Saleen, el jefe fundador de la marca. "No hay mejor prueba de rendimiento y confiabilidad que una carrera en vivo y ver a nuestro auto hacerlo mejor que todo el pelotón GT4 en las dos carreras durante el fin de semana". Estos resultados son gratificantes después de meses de pruebas y desarrollo. Esperamos finalizar el proceso de certificación con SRO y ver el Saleen 1 en los estantes de todo el mundo. "
Saleen nos confirmó hace unos días el gran interés en su modelo GT4, especialmente en Francia, donde el fabricante estadounidense espera tener autos lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario