viernes, 31 de enero de 2020

Los nuevos Corvette C8.R participarán en Sebring tanto en la carrera del WEC como en la del IMSA que se realizan una a continuación de la otra en marzo.

El equipo Corvette Racing volverá a realizar un doble trabajo inscribiéndose en la jornada conjunta  WEC-IMSA del 2020 "Super Sebring" a realizarse en marzo.

El team americano ha anotado en un solo Corvette C8.R para las 1000 millas de Sebring del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC). Esto significa que Corvette Racing correrá tres autos en Florida, con el #63 para la carrera del WEC  y los dos autos de temporada completa #3 y #4 del para la de IMSA.
Antes de eso el Chevrolet Corvette C8.R de motor trasero debutará en el WEC el próximo mes en el Circuito de las Américas en el evento reprogramado del Lone Star Le Mans. ver:(1)
El Corvette aumenta la lista de inscriptos en la clase GTE Pro del WEC a siete autos para Sebring, con el C8.R listo para enfrentar a los autos de fábrica de Porsche, Aston Martin y Ferrari AF Corse.
(1)Las 6 Horas de Austin (Lone Star Le Mans) están programadas para el domingo 23 de febrero de 2020 para reemplazar las 6 Horas de São Paulo como la quinta ronda de la temporada FIA WEC 2019-2020 . El cambio se debe a la incapacidad del promotor local brasileño de las 6 Horas de São Paulo para cumplir con sus obligaciones contractuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario