domingo, 26 de enero de 2020

WRC Rallye Monte-Carlo 2020....Thierry Neuville (Hyundai i20) ganó su primer Rally de Montecarlo superando a los Toyota de Sébastien Ogier y Elfyn Evans.

Neuville finalmente vence en el Rally de Montecarlo.... 
Thierry Neuville (Hyundai) continuó su ataque que comenzó en el segundo día. Al ganar 3 especiales en la última etapa tomó el control de la carrera y así logró su primera victoria en el Rally de Montecarlo.
Como beneficio adicional, Thierry Neuville ganó el Power Stage con menos de una décima de ventaja sobre Sébastien Ogier (Toyota). Elfyn Evans (Toyota) finalizó en tercer lugar por delante de Esapekka Lappi (Ford Fiesta M-Sport).
"Queríamos hacer todo lo posible para lograr esta victoria y finalmente está llegando, es genial", dijo el ganador, que tuvo un fin de semana perfecto con su 13ª victoria en el WRC.
Sébastien Ogier consiguió el segundo lugar ganando su duelo contra su compañero de equipo Elfyn Evans a solo 1'7 de distancia. 
Hubiéramos firmado por tal resultado. El auto tiene un gran potencial, pero siempre es difícil comenzar con un auto nuevo ", dijo el seis veces campeón del mundo.
Esapekka Lappi lidera el segundo grupo, terminando a varios minutos del podio, por delante de su compatriota Kalle Rovanperä (Toyota). Cuarto al comienzo del día, Sébastien Loeb (Hyundai) cayó a la 6ª posición con una mala elección de neumáticos. El alsaciano apostó por la lluvia y tuvo que lidiar con caucho muy usado durante los últimos kilómetros. El nueve veces campeón del mundo se ubica por delante del obviamente japonés Takamoto Katsuta (Toyota).

Mads Ostberg (Citroën C3) ganó en el WRC 2 con una gran ventaja sobre Adrien Fourmaux (Ford Fiesta).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario