viernes, 31 de enero de 2020

El sedán mediano Jaguar XF 2021 se actualiza su estilo y tendrá mejoras tecnológicas

Aunque el camuflaje del Jaguar XF es bastante grueso, especialmente en la parte delantera se espera que el XF tenga una parrilla rediseñada, faros nuevos y un paragolpes ligeramente revisado para una apariencia más moderna.
También deberían producirse cambios similares en la parte trasera, donde las luces ahora parecen más elegantes (posiblemente de luz LED más nítida también), con algunos pequeños cambios en la tapa del baúl también. 
Según el gerente senior de planificación de productos de la compañía, Mister Wayne Darley, el XF actualizado se presentará en algún momento de la segunda mitad de este año, con un mayor enfoque en los cambios interiores.

Esto significa una mejor calidad interior, un nuevo volante, una nueva pantalla digital secundaria para el sistema de control climático, una pantalla de infoentretenimiento actualizada y un grupo de instrumentos, además de nuevas opciones de acabado y color.
En cuanto a las opciones de power train, lo más probable es que se beneficien del nuevo 395 HP 3.0 litros de seis cilindros en línea de JLR. con opción  híbrida, aunque eso no se ha confirmado.
El Jaguar XF actualizado nuevamente tendrá que vérselas con los Mercedes Clase E, BMW Serie 5, Audi A6 y Volvo S90.
Queda en desarrollo su hermano mayor el Jaguar XJ, buque insignia de la marca que como trascendió será 100 % eléctrico.  https://diarioautomotor.blogspot.com/2020/01/jaguar-xjel-buque-insignia-de-la-marca.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario