domingo, 19 de enero de 2020

Laffite G-Tec X-Road un muy interesante superdeportivo todoterreno con 720 Hp...

Bruno Laffite, es el sobrino de Jacques Laffite, seis veces ganador en Fórmula Uno. Junto con su esposa, Laetitia Laffite, creó una compañía llamada Laffite Supercars, que se especializa en diseño automotriz y la creación de concept cars y modelos de serie limitada listos para su uso normal en la calle.
Con sedes en Los Ángeles, Miami y Valencia , Laffite Supercars realizó el proyecto X-Road en conjunto con G-Tec, una compañía dirigida por el ingeniero de carreras Philippe Gautheron que  diseñó el chasis rodante de X-Road hecho de acero al cromo molibdeno.
Sus creadores describen el X-Road como "el primer superdeportivo todo terreno legal para la calle que ofrece una potencia inmensa, un rendimiento excepcional y un atractivo de lujo, todo en un solo paquete".
Powered by GM LS3 V8 de 6.2 litros que entrega 720 caballos de fuerza a las ruedas traseras a través de una caja de cambios secuencial de seis velocidades con paletas de cambio. Con un peso de solo 1.300 kg, el Laffite G-Tec X-Road ofrece la relación potencia / peso de un superdeportivo  y puede alcanzar una velocidad máxima de 230 km / h.
Agreguemos a eso los 43,2 cm de recorrido de suspensión y los enormes neumáticos todoterreno BF Goodrich y no es difícil imaginarlo saltando y volando a través de las dunas del desierto como un prototipo de rally Dakar.

Ensamblado en Los Ángeles, el X-Road estará disponible en una serie limitada de solo 30 unidades, con entregas que comenzarán a fines de 2020. Los precios comienzan en u$s 465.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario