sábado, 25 de enero de 2020

WRC Rallye Monte-Carlo..El ES12 lo gana Neuville (Hyundai), les descuenta a los punteros y ahora son 3 los "casi" empatados en 6 segundos....


La tensión no cae en este Montecarlo 2020. 
Al finalizar esta segunda etapa, el sábado 25 de enero, Elfyn Evans (Toyota) lidera el camino con 4 "9 por delante de Sébastien Ogier (Toyota), pero Neuville ha firmado el tiempo de scratch acercándose de 16 "a la hora del almuerzo a solo 6" 4 al concluír la jornada.
La lucha por la cuarta posición también se está volviendo espesa. Sébastien Loeb (Hyundai) está siendo perseguido por Esapekka Lappi (Ford Fiesta), quedando solo a14 "1 por detrás. Completan el marcador Kalle Rovanperä (Toyota) y Takamoto Katsuta (Toyota) también en buenas actuaciones.

2 comentarios:

  1. solamente 8 coches de wrc o hay mas porque si no es lamentable .cuanto largaron .ademas la clasificacion de las demas categorias que corren

    ResponderEliminar
  2. Se retiró Citroën este año por lo cual en WRC quedaron solo Toyota, Hyundai y Ford. Las categorías menores WRC2 y las demás completan el espectáculo. Más adelante hablaremos de ellas.

    ResponderEliminar