miércoles, 22 de enero de 2020

Subaru presenta su crossover eléctrico desarrollado conjuntamente con Toyota

El lunes 20/1/20, Subaru anunció planes para electrificar toda su línea para el 2035 y durante una sesión informativa sobre tecnología en Japón, mostró el primer estudio de diseño de un nuevo vehículo eléctrico en el que está trabajando.
Dominando el diseño exterior del vehículo hay bordes afilados y líneas angulares. Al igual que muchos vehículos eléctricos actualmente en el mercado, no tiene una parrilla delantera tradicional, pero presenta un conjunto de entradas de aire de imitación en los lados del frente y a lo largo de la parte inferior del paragolpes con acabado en negro brillante. También son visibles dos áreas oscurecidas donde se ubicarían los faros.
El crossover totalmente eléctrico está siendo desarrollado conjuntamente con Toyota y llegará al mercado antes de 2025. Parece que la maqueta de tamaño completo presentada fue un modelo de arcilla, pero aún así, nos proporciona un sólido (aunque temprano y conceptual ) primera mirada sobre el futuro crossover.

Subaru quiere hacer que la cabina del crossover eléctrico sea lo más espaciosa posible y ha empujado el parabrisas muy inclinado hacia adelante. La línea del techo también es bastante plana, lo que debería permitir un buen espacio libre en la segunda fila. Por supuesto, como se trata de una maqueta de diseño inicial, existe la posibilidad de que el vehículo de producción se vea significativamente diferente.
Toyota y Subaru confirmaron que desarrollarían conjuntamente una plataforma EV en junio de 2019. Esta plataforma respaldará los SUV eléctricos del segmento C que serán construidos por ambos fabricantes de automóviles. La plataforma también tendrá la flexibilidad para apuntalar una gran cantidad de otros vehículos, incluidos los sedanes y SUV del segmento C y del segmento D.

fuente carscoops.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario