viernes, 24 de enero de 2020

WRC Rallye Monte-Carlo ES6 - Ogier (Toyota) se acerca a Evans (Toyota)

El primer especial de hoy 24 por la tarde en Monte-Carlo no causó modificaciones en la clasificación general, pero el suspenso se hizo más intenso...De hecho, ¡los 3 primeros están separados por menos de 8 segundos
El ganador de este especial, Sébastien Ogier (Toyota Yaris) está solo 3 "3 detrás del líder Elfyn Evans (Toyota Yaris). Thierry Neuville (Hyundai i20) continúa perdiendo el tiempo, lenta pero constantemente, ahora 7" 8 detrás.
Detrás, Sébastien Loeb (Hyundai i20) controla la presión de Esapekka Lappi (Ford Fiesta), mientras que Eric Camilli (Citroën C3) continúa liderando la clasificación reservada para el R5. En WRC 2, Mads Ostberg (Citroën C3) toma la delantera gracias a un pinchazo de su compatriota Ole Christian Veiby (Hyundai i20).

En cuanto aTänak y Järveoja permanecerán bajo observación en el hospital de Gap hasta mañana
A raíz de su violento viaje por carretera esta mañana en el ES4 del Rally de Montecarlo, Ott Tänak y Martin Järveoja (Hyundai), que salieron de su dañado i20 solos, fueron llevados al hospital de Gap para exámenes adicionales. , procedimiento de precaución y bastante habitual.
La evaluación médica elaborada por el equipo médico es "tranquilizadora" de acuerdo con un comunicado de prensa publicado por el Club del Automóvil de Mónaco, los médicos, sin embargo, deseaban mantener al duo campeón mundial bajo observación como medida de precaución "dada la importancia del choque". , hasta mañana por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario