sábado, 25 de enero de 2020

WRC Rallye Monte-Carlo 2020...ES10 Nuevo líder..Elfyn Evans supera a su compañero de equipo en el Toyota Gazoo Racing Sébastien Ogier.

Elfyn Evans (Toyota Yaris) toma la delantera de Monte-Carlo superando a Ogier...
Este Rally de Monte-Carlo 2020 comenzó sobre la base del alto suspenso. Saliendo a la primera etapa el sábado por la mañana en segundo lugar detrás de Sébastien Ogier (Toyota), Elfyn Evans (Toyota) regresa al parque de servicio para encarar los especiales de esta tarde como el nuevo líder.
Neuville Hyundai

El galés tuvo una actuación impresionante en un SS10 con rutas parcialmente congeladas. En 20 kilómetros superó a Thierry Neuville (Hyundai) por 13''8 y Sébastien Ogier por 7''6, ¡los tres con neumáticos iguales!
Las diferencias entre los tres primeros se están ampliando gradualmente. De hecho, Elfyn Evans ahora tiene un margen de 4'8 sobre su compañero de equipo Sébastien Ogier, mientras que Thierry Neuville tendrá que azotar durante el bucle de la tarde (+ 16'6).
Neuville Hyundai
Detrás, casi nada se mueve. Sébastien Loeb (Hyundai) en una cuidadosa actuación navega a casi dos minutos y debe comenzar a monitorear el acercamiento de Esapekka Lappi (Ford Fiesta); este último se le acercó casi medio minuto en dos sectores cronometrados.
Lappi Ford Fiesta
En su debut en el WRC, el japonés Takamoto Katsuta (Toyota) se golpeó durante la SS9 y perdió tres minutos para despejar la nieve frente al radiador de su Yaris.
Loeb-Elena Hyundai i20
Neuville

Loeb

Gus GREENMITH Ford Fiesta

Neuville

No hay comentarios:

Publicar un comentario