miércoles, 6 de junio de 2018

Suzuki Jimny 2018 extraoficialmente revelado en Japón

La cuarta generación de Jimny se mostró hoy temprano durante una filmación privada en Japón. 
El Suzuki sigue utilizando un chasis de chasis clásico tipo  escalera. Nuestra mejor forma de describirlo es "un automóvil de los 70 con fabricación moderna". El frente está dominado por una rejilla rectangular con cinco listones y faros redondos simples.
Debajo de eso, vemos un paragolpes negro con lados empotrados que le dan mejores ángulos de aproximación.  El perfil del 4x4 lemony tiene una puerta y ventanas cuadradas.
Hay un toque de estilo de guardabarros, pero nada como lo que obtienes en un Wrangler o G-Class. Probablemente tiene algo que ver con el mercado de automóviles kei, que le otorga ciertos beneficios impositivos si el automóvil que compra tiene dimensiones específicas.
Se ha informado que el modelo JDM que vemos aquí tiene un motor turbo de 3 cilindros y 660cc con 54 caballos de fuerza. El modelo internacional, que tendrá una distancia entre ejes más larga, será impulsado por un turbo de 1 litro u otro convencional de 1.2 litros con un sistema híbrido suave.
El turbo de 1 litro debería ser bastante popular ya que tendrá 100 HP y 150 Nm de torque. .
Es razonable esperar una revelación completa este mes. Las grandes exposiciones de automóviles como Tokio y París también podrían darle la bienvenida con los brazos abiertos.

1 comentario: