viernes, 29 de junio de 2018

Nissan GT-R50 ITALDESIGN



Nissan y la casa de diseño Italdesign han producido un GT-R muy notable. Las dos compañías se juntaron para llevar al GT-R50 hacia adelante y hacer un auto digno para celebrar una fiesta doble.
Nissan celebra el 50 aniversario del GT-R con su GT-R50, mientras que Italdesign también este año festeja su cumpleaños 50. Ese doble cumpleaños se celebra con un GT-R muy especial.
El GT-R50 está basado en la versión Nismo del GT-R e Italdesign es responsable del desarrollo y producción real de la creación especial. El automóvil es un auto en el cual el GT-R todavía es reconocible, pero cuyo frente y parte trasera están completamente rediseñados.
Delante el Nissan está pulverizado con Liquid Kinetic Gray y no solo vemos unidades de faros LED completamente nuevos, sino también un enorme marco dorado en el que se le ha dado un lugar a la parrilla. El capót es más redondeado. Quien vea el GT-R50 desde un costado, sin duda notará que la línea del techo es más baja (-5.4 cm) que la original. Las aberturas detrás de los arcos de la rueda delantera, las 'cuchillas samurai' son más grandes que antes y aquí también encontramos un acabado dorado. Todo es diferente en la parte posterior. Aquí vemos una iluminación nueva, prácticamente independiente, una ventana trasera completamente nueva, un alerón trasero grande y, por supuesto, un acabado dorado. Tiene llantas de aleación especiales de 21 pulgadas.
Nada permanece igual dentro. El GT-R50 tiene un interior completamente nuevo, con fibra de carbono y Alcantara para los pequeños huecos que se pueden encontrar. Detrás del nuevo volante vemos un instrumento completamente digital.



Debajo del capót se encuentra el famoso motor V6 de 3.8 litros, un bloque que después de los ajustes necesarios suministra 720 hp y 780 Nm. Entre otras cosas, los turbos son considerablemente más grandes que los del original. El cambio se realiza a través de una caja Zesbak secuencial y también el chasis ha sido desarrollado por Nissan. Desafortunadamente queda solo esta unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario