viernes, 15 de junio de 2018

ASTON MARTIN DBS SUPERLEGGERA Primera Imagen

ASTON MARTIN DBS SUPERLEGGERA EN  IMAGEN
Aston Martin está trabajando en un sucesor para el Vanquish. Se ha mostrado parcialmente una copia sin etiqueta de este recién llegado.
La página de Instagram Motor Magnet recientemente colocó una imagen que muestra completamente la nariz del DBS Superleggera. De hecho, el diseño del automóvil no es una gran sorpresa. Los primeros disparos ya mostraron que el sucesor de Vanquish lleva un diseño que incorpora elementos de diseño tanto del Vantage como del DB10, el automóvil que obtuvo un papel en la película de James Bond Spectre.
Debajo del capó es probablemente una variante del V12 de 5,2 litros de origen Mercedes AMG que también proporciona fuerza al DB11. En ella, el doce cilindros es bueno para 608 CV y ​​800 Nm. En este DBS Superleggera, que debe superar al DB11, ese V12 acusaba unos 650 a 700 CV.
Aston Martin opta por el nombre de modelo DBS Superleggera en lugar de Vanquish. El 'nuevo' nombre que encontramos en 1967 por primera vez en Aston Martin. En 2007, el nombre volvió a un nuevo topcoupé y ahora parece que se volverá a utilizar 11 años después. El nuevo super GT se presentará oficialmente en el segundo trimestre de este año.
Se trata de un homenaje a la célebre Carrozeria Touring Superleggera de Milano

Hasta ahora se tenían imágenes de mulas ensayándose en Nürburgring

No hay comentarios:

Publicar un comentario