viernes, 29 de junio de 2018

El Acura de Montoya y Cameron arrancó firme en las 6 horas de Watkins Glen ( Serie IMSA)/ 1ra práctica.

Oreca-acura ARX-05 del Team Penske en manos del colombiano Montoya
El Oreca-Acura Team Penske ARX-05 de Juan Pablo Montoya y Dane Cameron lideró la primera práctica para las Seis Horas de Watkins Glen con casi un segundo de diferencia sobre sus escoltas.
Cameron marcó una vuelta de 1m33s562 alrededor del circuito de 3.4 millas de recorrido para ser 0s914 más veloz que Jordan Taylor en el Cadillac Dpi-V.R de Wayne Taylor Racing en el entrenamiento inicial para la ronda de la Serie IMSA en Watkins Glen.
El coche Oreca 07 Gibson #54 causó una bandera roja a mitad de la sesión cuando Colin Braun tuvo una pequeña salida de pista aunque Romain Dumas, otro de los pilotos de ese auto, logró marcar el tercer mejor tiempo.
Una mejora sobre el final de la sesión de Ryan Dalziel en el Onorak- Nissan DPi del team ESM le permitió superar a Tristan Vautier del equipo Spirit of Daytona con Dallara- Cadillac DPi, mientras que Ricky Taylor fue sexto en el segundo Acura, delante del más veloz Action Express Cadillac DPi.
Una segunda bandera roja a 20 minutos del final fue causada por Oliver Jarvi en el Riley- Mazda RT24-P al quedar detenido en la pista con un problema eléctrico, mientras que el otro Mazda, de Harry Tincknell, fue el 11° más veloz.
Los Ford GT dominaron en la clase GT Le Mans con Richard Westbrook y Dirk Muller marcando los mejores tiempos en los autos #67 y #66, respectivamente, pero el Porsche 911RSR de Patrick Pilet y el Corvette C7 R de Antonio García quedaron a solamente una décima de Muller.
Jack Hawksworth colocó a Lexus RC F al frente en la clase GT Daytona, seguido de los Ferrari 488 de Jeff Segal (Scuderia Corsa) y de Daniel Serra (Squadra Corse Garage Italia).
Dallara-Cadillac DPi

No hay comentarios:

Publicar un comentario