viernes, 22 de junio de 2018

Chevrolet Blazer 2019

Chevrolet redobla su apuesta por los SUV y los crossover con el Chevrolet Blazer 2019 , nuevo integrante de la gama SUV de Chevrolet para competir en este segmento tan demandado.
Las batallas más importantes de GM se libran ahora en casa, en Estados Unidos. Chevrolet se encuentra con que la competencia de las europeas, de marcas como Volkswagen, es cada vez mayor. Los alemanes preparan una gama SUV aún más completa, en la que encontramos productos fabricados directamente en EEUU, con precios muy competitivos y creados a la medida de las necesidades del cliente estadounidense.
De ahí que Chevrolet haya optado por ampliar una gama que arranca con el Chevrolet Trax, un SUV muy compacto, y llega hasta los grandes SUV, como el Chevrolet Tahoe.
Chevrolet amplía su gama SUV y crossover en Estados Unidos para hacer frente a la oleada de productos que preparan marcas como Volkswagen y ahí tenemos al nuevo Chevrolet Blazer 2019
El Chevrolet Blazer es un SUV de dimensiones generosas y cinco plazas, con un gran baúl, espacioso, cómodo, y moderno, pero sobre todo para ofrecer una estética muy agresiva y atractiva.
En Estados Unidos, el Chevrolet Blazer estará disponible con un motor de cuatro cilindros en línea y turbo y 194 CV de potencia, así como un motor V6 de 309 CV de potencia. Dispondrá de versiones de tracción delantera y tracción total y una capacidad de arrastre superior a las dos toneladas – con su motor de seis cilindros.
Las ventas del Chevrolet Blazer arrancarán en Estados Unidos a comienzos de 2019 y estará fundamentalmente destinado al mercado local ,el norte de América y ciertas regiones como Medio Oriente y Australia. No llegará a Europa ni por ahora al Mercosur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario