sábado, 30 de junio de 2018

MG ofrecerá un nuevo roadster para hacer frente al Mazda MX-5


Ahora menos atractiva que en el pasado, la marca MG podría recuperar su aura con un nuevo roadster, para competir con el Mazda MX-5.
MG E Motion
Antes de pasar a ser una compañía china, MG era particularmente conocido por sus roadsters, incluido el MG B, o más recientemente, el MG F. A partir de ahora, la marca ofrecerá un convertible frente al Mazda MX-5.
Eso es lo que dice el jefe de diseño de SAIC, Shao Jingfeng: "Sí, vamos a construir un rival para el Mazda MX-5, es un coche similar al MG A y MG B". Sin embargo, el próximo MG roadster tendrá una nueva plataforma adaptada a una motorización 100% eléctrica con tracción a las cuatro ruedas.
Si por el momento la información técnica es a discreción del fabricante, la potencia debe ser lo suficientemente grande como para hacer frente al peso del descapotable. Se espera que mantenga el espíritu de los buenos viejos tiempos de los TC y MGB....
MG TC

MG MGB
Este próximo roadster, que también pretende mejorar la imagen de la marca en el mundo pero también en China, podría ver la luz desde 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario