lunes, 25 de junio de 2018

La Nueva Spin Activ y Spin Actv 7 llegarán a los concesionarios Chevrolet a principios de julio

Buenos Aires, 25 de junio de 2018 – La Nueva Spin Activ llegará a los concesionarios Chevrolet a principios de julio como uno de los más importante lanzamientos comerciales de la marca en este año.

El modelo llega actualizado por fuera y por dentro, incluyendo también mejoras en la parte mecánica. 
Con relación a la versatilidad la segunda fila de asientos es deslizante. Por ser montado sobre rieles, la pieza se puede mover hacia adelante y hacia atrás, ampliando el espacio para las piernas de los ocupantes o para carga.

Otra novedad es el lanzamiento de la configuración de siete lugares, denominada Activ7, que asume el puesto de versión tope de línea de la gama.
La Nueva Spin Activ presenta evoluciones perceptibles desde todos los ángulos y en sintonía con la nueva familia de crossovers de Chevrolet en el mundo.
En la parte frontal, el capot adquiere una mayor inclinación, privilegiando también la aerodinámica. Los faros más finos, con máscara negra y luz de conducción diurna en LED ayudan a crear un aspecto tecnológico, en armonía con el inédito contorno del paragolpes.
La parte trasera ha sido remodelada. El auto trae ahora un alerón en la parte superior del baúl que tiene una ventana con bordes más envolventes, un nicho central para fijar la patente y luces más alargadas y bipartidas, como en la mayoría de los utilitarios deportivos y la rueda de auxilio se ubica debajo del piso y no mas colgando.

Para mayor seguridad, se está agregando a la línea 2019 puntos de fijación para sillas infantiles del tipo Isofix y Top Tether, además del quinto apoyacabezas y cinturón de seguridad de tres puntos en el asiento central.
Otra novedad es la opción de la tercera fila de asientos para la versión aventurera del Spin, denominada Activ7.
“No existe otro aventurero con las características de modularidad y contenido del Nuevo Spin en su rango de precio. A pesar de este fuerte aspecto racional del modelo de Chevrolet, el aspecto emocional será preponderante como decisor de compra a partir de esta nueva generación” dice Carlos Zarlenga presidente de GM Mercosur.
El motor continúa siendo el clásico 1.8 de 105 hp. Precio a partir de 431000 $ hasta 523000 $.


No hay comentarios:

Publicar un comentario