lunes, 25 de junio de 2018

Toyota lanza el Century, con un precio desde 185000 u$s.



Treinta años para la primera generación, veinte años para la segunda generación, las carreras del Toyota Century han sido muy largas. El automóvil, totalmente desconocido fuera de Japón, es el símbolo de lujo de Toyota en Japón. Producido en cantidades muy pequeñas (alrededor de 200 unidades al año) en la tierra del sol naciente, el Century es una limusina de cuatro puertas con un chasis especial y una mecánica especial. El actual, que fue comercializado desde 1997, tenía como motor un V12 5.0 atmosférico asociado a una transmisión automática, pero ahora todo esto pertenece al pasado.


El nuevo Toyota Century mantiene su estilo con tres volúmenes y un perfil inmediatamente reconocible. La mayor evolución está bajo el capó ya que el V12 es reemplazado por un híbrido V8 5.0 de 425 hp (contra 276 hp solo para V12).
El Century está obviamente cargado de tecnología con una suspensión neumática, un aislamiento acústico empujado al extremo, una pantalla de casi 12 pulgadas en la parte delantera y otras 7 pulgadas en la parte posterior para administrar órdenes relacionadas con la comodidad o cerca de veinte altavoces, que no solo reproducirán música, sino que también contrarrestarán el ruido...además el interior es de terciopelo o cuero opcional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario