sábado, 23 de junio de 2018

IndyCar - Newgarden se asegura la pole en Road America

El Campeón Josef  Newgarden logró la pole
Josef Newgarden ganó la calificación de GP de Road America por delante de su compañero de equipo Will Power.
El equipo Penske se aseguró la pole position por tercera temporada consecutiva en el Road America GP (Wisconsin). Josef Newgarden fue el más rápido en el Fast Six marcando 1'42''2026 con cuatro centésimas de ventaja sobre su compañero de equipo, ganando la quinta pole de su carrera, su tercera de la temporada.
Los pilotos de Andretti monopolizaron la segunda fila de la parrilla con Ryan Hunter-Reay tercero por delante de Alexander Rossi. Sébastien Bourdais (Dale Coyne Racing) completó la clasificación de la última sesión clasificatoria detrás de Robert Wickens (Schmidt Peterson Motorsports).
Simon Pagenaud (Team Penske) fue un fracaso ya que fue eliminado en el primer grupo de clasificación. El campeón de 2016 comenzará desde el 14 ° lugar. El líder del campeonato, Scott Dixon (Chip Ganassi Racing) ocupó el octavo puesto.
El auto del equipo del argentino Ricardo Juncos (Juncos Racing) en manos del novato Alfonso Celis Jr clasificó 21. En los entrenamientos había sufrido esta salida de pista que obligó al team a un trabajo extra para encarar la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario