viernes, 15 de junio de 2018

El Chevrolet Corvette C7-R es el quinto año que se presenta en LeMans y aún es competitivo frente a sus nuevos rivales.


Chevrolet Corvette C7-R
Corvette Racing se anota ocho victorias en GT sobre 18 presentaciones en Le Mans con los C6-R y C7.R logrando la más reciente de ellas en 2015 a manos de Oliver Gavin, Tommy Milner y Jordan Taylor. Fehan  Director de Corvette Racing dice que no está "preocupado" con la edad del automóvil actual, a pesar de la creciente competencia de los modelos más nuevos en Ford GT, BMW M8, Ferrari 488 o Aston Martin Vantage.
"No me gusta referirme a él como un automóvil viejo", dijo a Motorsport.com, "pero tiene muchos años de participación aquí en Le Mans, lo cual no es malo. Fuimos más rápido anoche en este coche que nunca antes, lo que significa que el desarrollo vale la pena. Mejora en neumáticos, aerodinámica, chasis, todas esas cosas”.

"Al final del día, el Balance de Desempeño está diseñada para poder nivelar este juego así que no estoy preocupado por la edad del automóvil. De ningún modo. Su durabilidad, fiabilidad y rendimiento han sido probados”.
"Sabemos una y otra vez que el equipo que pasa la menor cantidad de tiempo en boxes es probablemente el equipo que va a ganar la carrera. No necesariamente el auto más rápido ".
"Creo que continuaremos viendo la misma versión [ el C7.R] por un tiempo. Eventualmente habrá un Corvette de octava generación. Cuando presenten ese auto, correremos con él, pero no creo que sea en el corto tiempo”.
Cuando se le preguntó dónde había visto mejoras en el quinto año de la C7.R en Le Mans, Fehan respondió: "En primer lugar con Michelin. Este es un neumático nuevo para nosotros. Eso es un desarrollo interesante y sabemos que es mejor. Además, creo que logramos algunos avances en aerodinámica, en frenado y en el manejo general del automóvil con el chasis; retocando diferentes configuraciones. Hemos trabajado en conseguir que todo eso funcione al unísono”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario