viernes, 29 de junio de 2018

Romain Dumas con un Oreca-Gibson LMP2 "europeo" lo mejor en la segunda práctica para las 6 hs de Watkins Glen en New York.

ORECA-Gibson V8 07 LMP2 a cargo de Romain Dumas logró mejorar el tiempo de los poderosos DPi americanos
Romain Dumas logró el mejor giro en la segunda práctica libre de las 6 Horas de Watkins Glen con un Oreca LMP2. Juan Pablo Montoya se ubicó en el tercer lugar con el Acura N° 6.
El piloto francés Romain Dumas logró el mejor tiempo en la segunda práctica libre de las 6 Horas de Watkins Glen con un tiempo de 1m33.481s con un sorprendente Oreca-Gibson 07 LMP2, superando así a los DPi de Cadillac y Acura quienes se alinearon en el segundo y tercer sitio respectivamente.
El Cadillac N° 10 de Wayne Taylor Racing se ubicó en la segunda posición a una diferencia de 0.276s, seguidos por el Acura N° 6 de Juan Pablo Montoy, quien estableció una mejor marca de 1m33.827 segundos.
El team United Autosport, que regresa a la categoría para esta carrera, se ubicó en el cuarto puesto con el Ligier-Gibson 217 LMP2 N° 32, mientras que el segundo Acura, el N° 7, cerró los cinco primeros.
Aparentemente el BoP ha logrado compensar el rendimiento de los prototipos europeos de LMP2 acercándolos a los americanos Daytona Prototype DPi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario