lunes, 25 de junio de 2018

Misión cumplida para Vanina Ickx y su Gillet Vertigo en Pikes Peak...!!!

Gillet Vértigo conducido por Vanina ICXK. Auto y piloto belga
Comunicado de prensa de Gillet..: ¡Misión cumplida, y de la manera más bella! Este domingo, 24 de junio de 2018, marcará un hito para el deporte del motor belga. Un coche de carreras negro-amarillo-rojo, el Gillet Vertigo, no solo participó en el legendario Pikes Peak International Hill Climb en Colorado, EE. UU., Sino que al volante, Vanina Ickx ha logrado la hazaña de recorrer los 19.93 kilómetros en menos de 11 minutos, permitiendo un excelente 6to lugar en la categoría Time Attack 1!..
"Esta semana, tuvimos todos los sentimientos", comentó Vanina en lo alto de Pikes Peak, aprovechando la conexión wifi de Volkswagen Motorsport. "Con nuestros problemas de caja de cambios, podemos decir que hemos visto todos los colores. Pero los técnicos de Taylor Race Engineering de Texas superaron nuestras preocupaciones, y después de visitar el Colorado Springs Speedway, todos estaban listos para el gran día ... "
Y este domingo, no todos los competidores han tenido la oportunidad de disfrutar de un camino seco para subir las nubes ... "Este era nuestro caso, incluso si las condiciones de adherencia eran muy diferentes de las que nos encontramos durante la semana, continúa Vanina. La ambición era, por supuesto, alcanzar la cumbre, pero también pasar por debajo de la marca de los 11 minutos. Lo cual fue una gran apuesta, ya que fue 40 segundos más rápido que agregar los tiempos en los diferentes sectores durante la semana. Cuando llegué a la cima, no tenía una gran sensación, convencida de haber sido un lado del ritmo un poco hacia adentro. Luego, Romain Dumas, quien rompió el récord del evento. ..apareció y me dijo que lo había logrado..., ¡con un tiempo de 10'54''901! Estaba emocionada ... "
Aunque todavía no había tenido ningún contacto con el resto del equipo, que se quedó al pie de la montaña, Vanina Ickx solo tenía un deseo: encontrarlos lo antes posible. "Acabo de recibir un saludo de Tony Gillet en WhatsApp", dice el piloto de los colores máximos Gillet Vertigo PIKE'X de Delaware, impulsado por Volkswagen mecánica de 2 litros TFSI de 380 CV. 


en vuelo desde Bélgica el Gillet Vértigo

Recién terminado en la puerta de la fábrica el Gillet listo para Pikes Peak

No hay comentarios:

Publicar un comentario