lunes, 25 de junio de 2018

Aparte del VW eléctrico ganador absoluto en Pikes Peak quiénes también hicieron buenas performances.?

Bentley rompe récord SUV de producción, los Norma M20 2do y 4to.,el Acura TLX GT ganador en PP Open y la tormenta que perjudicó a los últimos en largar....
1)Un Bentley Bentayga W12 ha establecido un nuevo tiempo de referencia para un SUV de producción en Pikes Peak, con Rhys Millen completando el recorrido en 10min 49.902segundos.
Eso borró el récord anterior de un SUV estándar de 12min 35.610segs, establecido por Paul Dallenbach en un Range Rover Sport en 2014.

Bentley Bentayga W12 y Rhys Millen récord en SUV
2)Faggioli establece un tiempo deslumbrante para terminar segundo, la tormenta obstaculiza las tripulaciones posteriores
El novato del evento italiano Simone Faggioli terminó segundo en el evento en su Norma M20, estableciendo un tiempo impresionante de 8min 37.230 segundos. Ese momento es el segundo más rápido establecido por un automóvil con motor de combustión en el evento, a pesar de que Faggioli nunca condujo el recorrido completo hasta su carrera cronometrada.
Norma M20

3)Peter Cunningham fue el tercero más rápido y ganó la clase Pikes Peak Open en un Acura TLX GT 2018 con un tiempo de 9 minutos y 27.352 segundos. Eso eclipsó el récord de clase de Cunningham 2017, establecido en un TLX GT similar, por más de seis segundos.
Acura TLX GT ganador de la clase Pikes Peak Open 

4)Fabien Bouduban, compañero de equipo de Faggioli, fue cuarto en la general, completando la colina en 9min 28.254 segundos. Paul Dallenbach fue quinto y ganó la clase Open Wheel en su PVA Dallenbach Special, con un tiempo de 9min 37.135segs.
Paul Dallenbach y su PVA Dallenbach Special ganador de la categoría Open Wheel

El clima fue un factor importante en el evento. La nube baja envolvió partes de la montaña justo antes de que Dumas comenzara su carrera poco después de 1000 horas y tuvo que luchar contra la niebla y la humedad en la parte central de su carrera. Pero le fue mejor que a los corredores posteriores, cuando entró una tormenta, con granizo y nieve cayendo en la cumbre. Eso causó que el evento se detuviera, y los corredores posteriores solo pudieron conducir una sección acortada del recorrido como resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario