viernes, 15 de junio de 2018

BMW Serie 1 Sedán de origen chino comenzó a venderse en México

El BMW Serie 1 Sedán ya está a la venta en México y posiblemente llegue pronto al Mercosur. El sedán más pequeño de la firma alemana fue desarrollado en China bajo una plataforma global de tracción delantera, compartida con modelos como X1,X2 y el Serie 2 Active Tourer, y tiene dos opciones de motor.
El primero es un motor turbo de tres cilindros de 1.5 litros, capaz de generar 136 hp y 162 lb-pie. Va asociado a una transmisión Steptronic de seis velocidades, ofrece un rendimiento de combustible de 6 lts c/100km en ciclo combinado y alcanza los 100 km/h en 9.4 segundos.
El  otro es un motor turbo de cuatro cilindros con 2.0 litros de desplazamiento. Desarrolla 192 hp y 206 lb-pie de par, transfiere el poder a las ruedas delanteras gracias a un cambio automático de ocho velocidades,consumo de 8 lts c/100 km y llega a 100 km/h en 7.5 segundos.
Tiene una longitud de 4,456 mm de largo, el BMW Serie 1 Sedán que lo coloca como uno de los compactos más pequeños del mercado.
Ambas versiones incluyen climatizador automático de doble zona, infotenimiento con pantalla de 6.5 pulgadas, sensor de lluvia, sistema start & stop, llantas de 17 pulgadas, asientos delanteros de ajuste eléctrico y llamada inteligente de emergencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario