jueves, 28 de junio de 2018

El Hyundai Kona en la Argentina: es exibido en Chapelco....llegaría a fin del 2018.

Hyundai anunció la llegada del Kona para fines de este año sin especificar datos de su configuración ni precios. Es un SUV urbano de diseño moderno ubicado intermedio entre el Creta y el Tucson.
Desarrollado sobre una nueva plataforma del segmento B,hace tiempo que se había prometido su llegada a nuestro país para fines del 2018. Ahora, el Kona ya está en suelo argentino, más precisamente en Cerro Chapelco, Neuquén.
Hyundai está en el importante centro de esquí de San Martín de los Andes con un stand que, en esta ocasion, tiene al Kona como principal atracción.
Se ofrece con una combinación de motores nafta y diesel; por un lado un 2 litros MPI naftero de 149 cv y 179 Nm asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades. Y por otro el 1.6 litros Turbo GDI de 177 cv y 265 Nm, acoplado a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.
En Europa también está disponible el impulsor de 1 litro Turbo turbo de tres cilindros de 120 cv y 172 Nm con caja cambios manual de seis marchas, y en otros mercados también hay una variante diesel de 1.6 litros e incluso una eléctrica.
De momento no hay mayores precisiones de su configuración para nuestro país y su precio sería intermedio entre el Creta y el Tucson.




Versión eléctrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario