miércoles, 4 de diciembre de 2019

Bentley Continental GT Limited Edition, en homenaje al récord obtenido en la subida al Pikes Peak

Solamente se fabricarán 15 unidades de la edición especial y limitada en homenaje al Bentley Continental GT que logró ascender la carretera del Pikes Peak en un tiempo récord. Firmada por el famoso carrocero británico Mulliner, se eleva la dosis de deportividad del modelo con detalles muy especiales.
Tardó poco más de 8 minutos para llegar al punto más alto, y ahora eso se traslada al coupé, aunque solamente al plano estético porque el técnico se mantiene sin cambios. 
La imagen exterior se modifica gracias a un nuevo tono de pintura de color "Verde Radium" desarrollada por Mulliner, que contrasta con la fibra de carbono a la vista del kit de carrocería en contraste con la parrilla pintada en negro y las tomas inferiores del paragolpes que, opcionalmente, puede presentar el número "100" del centenario de Bentley. La defensa delantera integra inserciones decorativas también pintadas en negro brillante, el mismo acabado del panel del techo, la mitad superior de las carcasas de los espejos retrovisores laterales.
Las llantas de aleación de 22 pulgadas montan en neumáticos Pirelli P Zero Color Edition, con el nombre y especificaciones de la goma están en verde ácido, al igual que las pinzas de freno, detalles incluidos de serie en el equipamiento del deportivo de Bentley.
El interior está revestido en una combinación de Alcantara y cuero Beluga, con detalles especiales como el bordado de Pikes Peak en los reposacabezas, costuras de contraste en el mismo tono exterior, detalles en fibra de carbono del tablero, en Negro Piano en la consola central y el gráfico del circuito grabado en el panel del pasajero. El extra en equipamiento lo pone el sistema de sonido B&O con la carcasa de los altavoces en negro anodizado.
Disponible bajo pedido a partir de este mes de diciembre, la edición especial se ofrece con el motor de 12 cilindros en W, equipada con dos turbocompresores que desarrollan una potencia máxima de 626 CV, acelerando de cero a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzando una velocidad punta de 333 km/h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario