domingo, 22 de diciembre de 2019

Nuevo Bentley Mulsanne Extended Wheelbase Limited Edition tope de gama de la marca inglesa. Carrozado por la famosa Mulliner.

El Bentley Mulsanne Extended Wheelbase estará limitado a solo 15 unidades, los cuales se venderán exclusivamente en China...Este Bentley Mulsanne Limited Edition de distancia entre ejes extendida es el sedán insignia de la marca de Crewe. Como dijimos solo se construirán quince ejemplares, con detalles exclusivos y acabados interiores únicos.
El exterior de la Edición Limitada se ofrece en dos acabados de pintura: Black Velvet, un acabado de pintura negra con un toque de rojo, o el Onyx negro azulado. Una vez que se aplica la sombra principal, el exterior se termina con una raya dorada pintada a mano que recorre la longitud de la carrocería de casi seis metros del automóvil.
Otras diferencias en el exterior incluyen un juego de llantas de aleación de 21 pulgadas especiales y una parrilla frontal con un inserto de " double diamond quilt pattern", mientras que también hay un motivo de bandera de la UK de esmalte en el Pilar C.
En el interior, el Mulsanne presenta una decoración que representa el horizonte de Londres. El diseño está grabado en cada uno de los cuatro asientos individuales, y también impreso en la chapa de madera en el lado del pasajero del tablero.
Hay tres opciones de cuero disponibles..
Placas del carrocero Mulliner en acero inoxidable pulido e iluminación de bienvenida.
Al igual que con el resto de la gama Mulsanne, los modelos de edición limitada cuentan con el motor V8 turboalimentado de 6750cc  que ha alcanzado su 60º año en producción, y en su iteración actual produce 505bhp y 1020Nm. Acelerará de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 294 km/h
Los precios están disponibles solo bajo solicitud, aunque incluso el modelo de distancia entre ejes estándar cuesta más de £ 238,000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario