miércoles, 4 de diciembre de 2019

La remodelación del circuito de Zandvoort está en plena ejecución para el retorno de la F1 en el 2020... "Será el circuito más exigente de Europa" con una nueva curva súper peraltada....Formula 1 ✔@F1 Zandvoort's getting a major makeover 👀#F1 🇳🇱.

Zandvoort en Holanda volverá al calendario de la F1 en el 2020 por primera vez desde 1985. Sin embargo, para adecuarlo a la actual F1 se está llevando a cabo una importante actualización.El objetivo es reconstruir dos curvas, mejorar las escapatorias y expandir el 'paddock'. Desde Holanda llegan fotografías de los avances que se realizan a menos de un año del Gran Premio.
El director deportivo del Gran Premio de Holanda, y ex piloto de F1, Jan Lammers declaró: "Con estas modificaciones, el Circuito de Zandvoort se convierte en el circuito más exigente y más bello de Europa, tal vez incluso del mundo".Jarno Zaffeli, portavoz de la agencia italiana Studio Dromo, encargada de la renovación, afirmaba: "Tomamos en cuenta el carácter especial de Zandvoort y lo hemos mantenido lo mejor que hemos podido e incluso lo hemos reforzado en algunos puntos".Así avanza la renovación de Zandvoort...
Formula 1 ✔@F1 Zandvoort's getting a major makeover 👀#F1 🇳🇱

No hay comentarios:

Publicar un comentario