sábado, 21 de diciembre de 2019

Chevrolet Corvette C8.R de motor trasero..su debut en competición dentro del WEC FIA está confirmado para las 6 horas de Austin en el COTA

Chevrolet Corvette C8.R de fábrica confirmado para COTA (Factory Corvette C8.R Confirmed for COTA)
El nuevo Chevrolet Corvette C8.R de motor trasero central  hará una aparición no esperada en la competencia del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA, con el equipo oficial Corvette Racing durante la próxima carrera del WEC en el Circuito de las Américas.
La escuadra de Pratt & Miller de fábrica ha inscripto un solo Corvette en la clase GTE-Pro con una alineación de pilotos aún por anunciar.
Será la  segunda participación en competición del nuevo C8.R ya que debutará en las Rolex 24 Daytona en la inauguración de la temporada pero dentro del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar en Daytona un mes antes.
Corvette Racing participó pero con el anterior auto de motor delantero en dos eventos WEC de la temporada regular en la "Super Temporada" 2018-19 para cumplir con el requisito de ACO de asegurar dos inscripciones de fábrica para las 24 Horas de Le Mans.
La incorporación de la fábrica Corvette lleva la clase GTE-Pro a siete autos para la carrera de seis horas Lone Star Le Mans, y 31 en general para la quinta ronda de la temporada. En su clase deberá enfrentarse a los Aston Martin Vantage, a las Ferrari 488 y a los Porsche 911 RSR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario