viernes, 20 de diciembre de 2019

Futuro Fiat 500 100% eléctrico desarrollado sobre una nueva plataforma específica y no como el anterior 500e que se basaba en la de motores de combustión interna.

Si bien el Fiat 500 actual tuvo su versión eléctrica, fue para satisfacer los requisitos del mercado californiano y nunca ha sido rentable para Fiat. A diferencia la próxima generación está siendo diseñada específicamente para motores eléctricos desde 0.
Las primeras fotos no muestran ningún cambio cosmético importante según se ve en las mulas, ya que por el momento es el cuerpo del modelo actual que se utiliza. En las fotos  del medio británico Auto Express, todavía no se ve mucho sobre el aspecto de esta próxima generación. Pero esto es solo un señuelo: el futuro automóvil urbano 100% eléctrico tendrá su propio estilo, más moderno, sin negar sus genes. Se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra pero como dijimos ya sabemos que se basará en una nueva plataforma dedicada a vehículos con baterías, totalmente diferente de la actual.
Fiat tiene la intención de colocar su modelo insignia en un segmento de gama más alta que el modelo que conocemos hoy, en particular para poder ir a competir en las tierras del Mini Electric y Honda e. A diferencia del concepto Centoventi, que pretende ser un enfoque popular para el automóvil eléctrico, el nuevo 500 será, por lo tanto, bastante opulento y dedicado a una clientela que busca sobre todo estilo y una imagen fuerte. Un aumento de los precios, por lo tanto, parece inevitable.
Para ofrecer una alternativa más asequible a este nuevo 500 eléctrico, Fiat debería mantener a su predecesor convencional en el catálogo durante los próximos años, con un diseño apenas modernizado y seguramente con una hibridación ligera. Nacidos en el 2007 los 500 actuales, por lo tanto, tendrán se puesto prioritario en el ranking de los modelos más antiguos del mercado.
fuentes Auto Express, automobile-magazine.fr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario