miércoles, 25 de diciembre de 2019

Futuros sedanes Mercedes-Benz Clase C, E y S 2020

Los sedanes no han dicho su última palabra en Mercedes-Benz .Tres nuevos C-Class, S-Class y E-Class con restyling se incorporarán gradualmente a lo largo de 2020. (auto-moto)
Mercedes Clase C (2020)

Mercedes Clase C (2020)...Si el actual todavía usa los nobles V6 y V8, el model 2020 ya solo tendría mecánicas de 4 cilindros. Según el medio británico Autocar, incluso a las versiones de AMG serán de esta manera, mientras usan la hibridación, para garantizar un mínimo de 500 hp. Sobre la base del bloque de 421 hp del Clase A 45 AMG, se agregaría un motor eléctrico y una batería, sin la necesidad de recargar este último, para minimizar el aumento de peso.

Sin embargo, también se planificará un modelo PHEV, pero en una configuración menos deportiva, mientras que todos los motores ofrecerán una hibridación ligera de 48 V. En el lado de la plataforma, el nuevo Mercedes Clase C no debería crecer, permaneciendo en alrededor de 4,70 m. Ahora ...¿qué pasará con el regreso de cupé y convertibles? Nada es menos seguro.

Mercedes Clase E rediseñado (2020)
Cuatro años después de su lanzamiento, el sedán de gama media y sus variantes cupé, convertible y station wagon pasarán por un face lift.
En el exterior, se realizará una gran actualización, compuesta de nuevos faros con contornos invertidos, que se casarán con una nueva parrilla, en el más puro espíritu CLS.
El interior evolucionará de manera más medida, con un nuevo diseño dado a los aireadores, pero sobre todo una actualización sólida del sistema de infoentretenimiento. Este último integrará notablemente el software MBUX con un sofisticado control de voz, dentro de las dos pantallas gigantes ya presentes en la Clase E. En cuanto a la oferta del motor, debería fortalecerse en el lado de la hibridación recargable.
Mercedes Clase S (2020)
Mientras que la Clase C le dará la espalda al V8, este hermano mayor se mantendrá fiel a él. Sin embargo, se requería un 8 cilindros hybrid, para compensar la desaparición de un dinosaurio: el legendario V12, pronto enterrado por los estándares WLTP. También encontraremos debajo de sus largos capots motores de 4 y 6 cilindros, lógicamente electrificados. 
Por el lado del estilo, la rejilla invertida finalmente aparecerá en la limusina, pero de una manera menos radical que en las producciones recientes (Clase A, CLS). La versión larga, con gran distancia entre ejes, no conocerá una sucesión.
fuente auto-moto, Autocar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario