sábado, 14 de diciembre de 2019

Mike Conway, de Toyota Gazoo Racing #7, lidera a las 2 horas en las 8 Horas de Bahrein después de beneficiarse de un choque entre los titulares de primera fila Bruno Senna y Charlie Robertson.

Tras un incidente entre el Rebellion Nº1 y el Ginetta Nº5 en la segunda curva, el Toyota TS050 hybrid #7 conducido por Mike Conway  tomó la punta de las 8 Horas de Bahrein posición que mantiene a casi 2 horas de competencia

Después de dos horas de carrera en las 8 Horas de Bahrein, el Toyota TS050 Hybrid n ° 7 de Kamui Kobayashi, asociado con Mike Conway y José María"Pechito" López, lidera el último evento 2019 del Campeonato Mundial de Resistencia 2019-2020.
Tras la partida, el Rebellion #1 conducido por Bruno Senna fué seguido por el Ginetta #5, al mando de Charles Robertson, y los Toyota Nº7 (Mike Conway) y el #8 (Sébastien Buemi).

El Toyota #8 en tercer lugar a las 2 horas.
Pero en la segunda curva, el Ginetta de Robertson hizo un trompo, tocó al Rebellion de Senna y ambos se retrasaron en el pelotón, por lo que el inglés, compañero de José María"Pechito" López y Kamui Kobayashi, se colocó al frente del pelotón.
El Ginetta sufrió el mayor daño, mientras que Sebastien Buemi también fue atrapado y perdió siete posiciones generales en su #8 Toyota TS050 Hybrid.
Este incidente dispersó el campo LMP1 y dejó al  Oreca 07 Gibson #77 de Paul di Resta (United Autosport), líder en LMP2, en el segundo puesto general en las primeras vueltas.
A las 2 horas Di Resta consolidó su liderazgo en su clase LMP2 luego de la primera ronda de paradas en boxes sobre Job van Uitert en el Oreca con insignia Aurus del G-Drive Racing.
El piloto de AF Corse con la Ferrari 488 #51, Alessandro Pier Guidi, lideró el primer período en GTE-Pro después de que un revés en la primera vuelta llevó al hombre de la pole Gianmarai Bruni a perder cuatro lugares en su Porsche 911 RSR.
En LM P2, United Autosports, con Oreca 07 # 22 de Albuquerque - Hanson - di Resta lidera la carrera, mientras que Aston Martin Vantage # 98 - Aston Martin Racing de Gunn - Turner - Dalla Lana domina la categoría GTE Am.
El Toyota #7 está unos cuarenta segundos por delante del R13 #1 - Rebellion Racing de Gustavo Menezes y por más de un minuto el segundo Toyota n ° 8 de Brendon Hartley.
El Rebellion R13-Gibson #1 segundo a las 2 horas luego de retrasarse en la primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario