miércoles, 18 de diciembre de 2019

Ferrari a través del Risi Competizione (equipo semi oficial de Ferrari)anuncia su inscripción para las Rolex 24H en Daytona con "factory drivers"

Risi Competizione ha confirmado su regreso a las 24 horas de Daytona con un equipo para la clase GT Le Mans que incluye el trío ganador de 24 horas de Le Mans en GTE-Pro.
James Calado, Alessandro Pier Guidi y Daniel Serra, que ganaron el clásico de resistencia francés en junio y Motul Petit Le Mans con Risi en octubre, se unirán al piloto de la fábrica de Ferrari Davide Rigon completando así el cuarteto oficial.
Conducirán el #62 del Risi Competizione una Ferrari 488 GTE Evo en esta primera carrera del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar.
"Volveremos una vez más a Daytona para la carrera de 24 horas y las pruebas de principios de enero", dijo el propietario del equipo il signore Giuseppe Risi.
Esta es siempre una de las carreras más importantes del calendario, por lo que estaremos allí y listos para enfrentar lo que siempre es un campo desafiante de competidores".
"Siempre corremos para ganar y después de nuestra victoria en Petit Le Mans para cerrar este año, queremos comenzar con una victoria aún más en 2020".
Risi finalizó segundo en Daytona este año tras el BMW Team RLL.
El brasileño Daniel Serra, quien es el único piloto que se agrega a la alineación para este año, también compitió en el evento para un equipo Ferrari pero en la categoría GT Daytona .
El enduro de Daytona del próximo mes marcará la séptima edición consecutiva para presentar un auto Risi en la lista de inscripciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario