miércoles, 4 de diciembre de 2019

Peugeot anunció oficialmente que se asociará con Rebellion para para su regreso al WEC (categoría Hypercar) programado en el 2022.

Peugeot ha anunciado que su programa WEC Hypercar se llevará a cabo en una asociación con Rebellion donde la estructura conjunta utilizará power trains híbridos electrificados. El equipo técnico describirá el proyecto a partir de enero de 2020.
"Peugeot ha escrito hermosas páginas en la historia de la resistencia con sus motores de gasolina y diesel, y ahora queremos abrir un nuevo capítulo con hibridación", dice Jean-Philippe Imperato, Director de Automóviles Peugeot. "El anuncio de nuestra participación hace unas semanas despertó un verdadero entusiasmo. Estamos muy contentos de que esta nueva curva energética y deportiva que tomaremos acompañará nuestros lanzamientos de Peugeot Sport Engineered. Estoy aún más convencido de este compromiso, de que ahora estamos aliados con un gran socio. La pasión, la perfección y el rendimiento de Rebellion son una combinación perfecta para los valores de Peugeot: Requisito, encanto y emoción ".
"Estamos muy contentos de poder asociarnos con uno de los principales equipos de resistencia", dijo Jean-Marc Finot, director de PSA Motorsport. "La experiencia y el conocimiento de Rebellion Racing en WEC es un activo real para componer un equipo fuerte y acercarse a 2022 en las mejores condiciones. Su última victoria en Shanghai lo ilustra. Los roles se dividirán de acuerdo con nuestras competencias respectivas y todos estaremos basados ​​en Versalles-Satory. "
Peugeot regresará a las 24 Horas de Le Mans en 2023 después de su repentina salida del WEC justo antes del comienzo de la temporada 2012. El León tiene tres victorias en el Sarthe, en 1992, 1993 y 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario