martes, 31 de diciembre de 2019

Mitsubishi presentará en el Salón del Automóvil de Tokio 2020 una serie de nuevos concept car.

Mitsubishi ha anunciado que traerá un lote de versiones personalizadas basadas en modelos de producción: eK Cross, Delica D: 5, Outlander PHEV, Eclipse Cross y el próximo Super Height K-Wagon.

Comenzando con el más pequeño del grupo, el Mitsubishi eK Cross Wild Beast Concept tiene señales de estilo SUV como el revestimiento de plástico negro alrededor de los arcos de las ruedas y en los paragolpes, fenders voluminosos, gris en el techo, y Toyo Tires Open Country R / T todo terreno de goma. También podemos detectar una barra de techo que probablemente se convertirá en un accesorio oficial para el automóvil kei en Japón. El automóvil adopta un esquema de color amarillo y negro completo con gráficos en “X” grises en los costados.
También tenemos al Eclipse Cross Weekend Explore que le da al crossover una apariencia más fuerte. Esto se consigue gracias a accesorios como el kit de rendimiento Air Force Suspension Japan que permite al usuario subir y bajar la altura de manejo utilizando un control remoto inalámbrico y una aplicación de teléfono inteligente, neumáticos todoterreno Toyo Tires Open Country R / T envueltos en ruedas todoterreno Rays Team Daytona M9. Completan el paquete una barra de techo y una aplicación "Weekend Explorer" para el sistema de audio de pantalla vinculado a un teléfono inteligente.


Otro modelo presentado es la especificación Mitsubishi Outlander PHEV NERV modificada para funcionar como un vehículo de socorro en casos de desastre. Lo más destacado es la antena satelital plana KYMETA u7 fabricada por Kymeta Corporation en los Estados Unidos. Utilizando la señal suministrada por Sky Perfect JSAT Corporation, la antena proporciona un servicio de conexión a Internet a través de comunicación satelital. Otras características especiales incluyen otros sistemas de comunicación de desastres, una envoltura de cuerpo NERV y neumáticos toyo Tires Open Country R / T todo terreno montados sobre ruedas Crimson Lycan. Dado que es un vehículo híbrido enchufable, la especificación Outlander PHEV NERV puede suministrar energía temporalmente a comunidades afectadas por desastres.


Mitsubishi también mostrará dos modelos personalizados especiales basados ​​en la minivan Delica D: 5. Uno es el Delica D: 5 All Blacks que se usó como auto de apoyo durante la Copa Mundial de Rugby 2019 para el equipo de Nueva Zelanda. El vehículo pintado de negro presenta el logotipo de All Blacks en el capó y el portón trasero, el símbolo de la hoja de helecho en los lados y las llantas negras Advan Racing RZⅡ cubiertas con neumáticos todoterreno Geolandar X-AT G016 de Yokohama.


Finalmente, la segunda costumbre Delica D: 5 lleva la firma de Terry Ito, un director japonés, productor de televisión, crítico y escritor. Reimaginó el frontal delantero de la minivan adoptando un capó más largo que se fusiona con la parrilla superior y un par de faros redondos en lugar de unidades de existencias rectangulares. El Delica D: 5 de Terry Ito se monta en llantas MLJ Daytona de estilo retro pintadas en el mismo tono verde militar claro que el resto del cuerpo, mientras que los neumáticos Yokohama Geolandar CV G058 y los asientos de cuadros escoceses completan el paquete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario