miércoles, 18 de diciembre de 2019

Honda Clarity Fuel Cell MY2020 (alimentado con Hidrógeno). Se comienza a comercializar en California, EEUU.

El Honda Clarity MY2020 ha comenzado a llegar a los concesionarios Honda seleccionados en California hoy, presentando un conjunto de actualizaciones para el nuevo año modelo.
Disponible desde u$s 379 por mes durante 36 meses y u$s 2.878 al momento de la firma, el vehículo con celda de combustible (FCV) alimentada por hidrógeno tiene un límite de millaje de 32.187 km por año. También viene con hasta u$s 15.000 en combustible de hidrógeno y hasta 21 días de acceso a un automóvil de lujo de Avis, además de la asistencia en carretera las 24 horas.
Para el 2020MY, el fabricante de automóviles japonés ha equipado al Clarity con nuevos espejos laterales con calefacción y un Sistema de Alerta de Vehículo Audible mejorado para una mejor conciencia de los peatones. La puesta en marcha mejorada en climas fríos, las tapas de los espejos negros y una pintura Crimson Pearl que reemplaza al Rojo Burdeos también son nuevos, al igual que el interior de color marrón en los automóviles terminados en Blanco Platino. El conjunto de características de asistencia al conductor Apple CarPlay, Android Auto y Honda Sensing son estándar en el único nivel de equipamiento disponible.
Llenar el tanque con hidrógeno en una de las casi 40 estaciones encontradas en todo el estado lleva entre tres y cinco minutos. El Clarity, que es apto para las calcomanías de vehículos de aire limpio de California que permiten el acceso HOV (High-occupancy vehicle lane) con un solo ocupante, tiene un rango de clasificación de la EPA( muy real) de 360 ​​millas (579 km), lo que lo convierte en "uno de los rangos más largos de cualquier eléctrico de cero emisiones de servicio en América ", según Honda. El vehículo con celda de combustible viene con 174 caballos de fuerza y ​​221 libras-pie (300 Nm) de tren motriz de torque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario