domingo, 15 de diciembre de 2019

Norbert Michelisz.campeón WTCR ...Guerrieri se retrasó cuando peleaba la punta por un toque.

Esteban Guerrieri perdió toda posibilidad de luchar hasta el final por el campeonato del WTCR al ser tocado desde atrás por Mikel Azcona mientras el argentino era líder de la tercera y última carrera de la temporada en Malasia. El campeonato quedó finalmente para el piloto húngaro Norbert Michelisz con Hyundai.
Norbert Michelisz
Guerrieri venía de ganar la segunda carrera del domingo en el circuito de Sepang y comenzaba la tercera a diez puntos de Norbert Michelisz.
Michelisz largaba primero seguido del argentino, quien lo adelantó en el inicio y se colocó como líder pero rápidamente Azcona empezó a presionarlo.
Después de un período de auto de seguridad, la carrera se reinició en la quinta vuelta y el español Azcona adelantó al argentino, quien luego le devolvió al gentileza para volver a la punta.
Sin embargo, metros más tarde Azcona tocó ligeramente de atrás a Guerrieri, quien transitó unos metros por el pasto y fue suficiente para tapar el radiador de su Honda, que comenzó a levantar temperatura en el motor.
A partir de allí el argentino comenzó a caer en el clasificador y hasta debió pasar por boxes para limpiar el radiador antes de terminar 22° la carrera, con récord de vuelta incluido y el subcampeonato.
Norbert Michelisz campeón con Hyundai

No hay comentarios:

Publicar un comentario