sábado, 21 de diciembre de 2019

TOYOTA HIGHLANDER 2020 con suspensión independiente en las 4 ruedas y estructura monocasco. Motores V6 y 4 cilindros Hybrid.

La cuarta generación del Toyota Highlander está llegando para competir con los SUVs de tres filas en donde tiene rivales como el Honda Pilot, Nissan Pathfinder, Ford Explorer, Chevrolet Traverse, Kia Telluride y Hyundai Palisade.
Aunque en EEUU se ha colocado como el líder de ventas en esta categoría, Toyota sabe que tiene que defender su título mejorando el producto.

El Toyota Highlander 2020 llega de serie con un motor V-6 (a diferencia del modelo pasado que tenía un cuatro cilindros) de 3.5 litros con 295 hp y 263 libras-pie de torque. Además existe una versión Hybrid que cuenta con un 4 cilindros de 2.5 litros combinado con dos motores eléctricos que logra un consumo convinado de solo 6.5 litros cada 100 km..!!!

El nuevo Highlander cuenta con muchas características de serie que justifican de alguna su precio. Una pantalla táctil de 8.0 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado de tres zonas y asientos eléctricos para el conductor y pasajero delantero.
El modelo base cuenta con espacio para ocho pasajeros, pero la versión XLE, Limited y Platinum cuentan con butacas individuales en la segunda fila.
Su precio va a partir de los u$s39.320 dólares hasta el del Explorer Platinum que llega hasta los $59.445 dólares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario