jueves, 26 de diciembre de 2019

El McLaren Senna logra el récord de vuelta más veloz para un auto de serie "the Hockenheim Production Lap Record" en el circuito alemán. Ya lo había logrado en Estoril y en el VIR de Virginia.

El McLaren Senna es un auto rápido. Realmente rápido. Fue construido para dominar las pistas de carreras. Puede girar en el circuito de Estoril seis segundos más rápido que un 720S. Estableció el récord de vuelta en el curso VIR Grand West (Virginia International Raceway) a principios de este año. Ahora, acaba de romper otro récord de vuelta, esta vez en Alemania.
La publicación alemana Sport Auto recientemente tuvo en sus manos un Senna para probar, y lo llevó a Hockenheim para ver qué tan rápido podría superar el circuito del Gran Premio de Fórmula 1. El piloto Christian Gebhardt logró un tiempo extremadamente rápido de 1: 40.79 vueltas, más de cinco segundos más rápido que el siguiente auto de producción más rápido, el Ferrari 488 Pista.
Las imágenes a bordo de arriba muestran a Gebhardt moviendo el auto por algunas de las curvas más rápidas y luchando por el agarre al salir de las lentas. La velocidad proviene de una combinación entre el V-8 biturbo de 789 caballos de fuerza y la aerodinámica del automóvil.
fuente: Sport Auto, roadandtrack,


No hay comentarios:

Publicar un comentario