viernes, 13 de diciembre de 2019

Boris Johnson ganó por amplio margen las elecciones en el Reino Unido....lo interesante es que entre sus antecedentes está el haber sido periodista del mundo motor y hasta tester con intervenciones en Top Gear...!!

Boris Johnson ha triunfado las elecciones presidenciales del Reino Unido por mayoría absoluta, pero antes de ser primer ministro el candidato conservador tuvo una dilatada trayectoria como periodista, tester de autos para diversas revistas de motor y apareció como invitado a programas de televisión tan populares como Top Gear.
Si el primer ministro electo cumple su palabra, la salida de la Unión Europea se materializará el próximo 31 de enero pero su personalidad despierta dudas...algunos lo tildan de ser un hombre cínico y sin moral, pero con un gran carisma popular con el que gana en las consultas
En 1999 fue tester de autos para la revista GQ y con el paso del tiempo también escribiría en Car.
Johnson comenzó como redactor del periódico The Times cuando tenía 23 años, pero fue despedido tras inventarse una cita.... Lo reclutó el The Daily Telegraph, que lo convirtió en uno de sus enviados especiales a Bruselas entre los años 1989 y 1994. Regresó a Londres y continuó como columnista político, y en 1999 se convirtió en editor de The Spectator, una revista del mismo grupo que el Telegraph, donde permaneció hasta 2005.
En una ocasión tuvo la oportunidad de conducir un Ferrari F430. La descripción que hizo de la experiencia fue tan explícita como uno podría imaginar: "Era como si todo el condado de Hampshire se recostara y estuviera abriéndose de piernas para ser tomado por el semental italiano". Digamos que su descripción del auto fué un tanto explícita....
En otro test se quejaba de que el navegador del Lexus IS200, que tenía voz femenina, no era todo lo reactivo que él quería. "Venga cariño, le decía a la chica. Háblame, por Dios. ¿Sabéis cuando una chica os lee un mapa y se pone malhumorada y habla en voz baja? Yo le insistía con más fuerza, porque ese es el tipo de persona que soy, y luego Carol respondía con mucha calma, en un tono muy bajo y reflexivo".
Sus estridencias eran una prueba de estrés para sus editores, que tenían que hacerse cargo de múltiples multas de aparcamiento. Uno de sus jefes describió sus columnas como "las más caras de la historia" por todos los gastos asociados al día a día de Boris Johnson.
"A Boris le pagaban bien por su trabajo, pero él incrementaba notablemente los costes con su gran indiferencia por las normas", escribió su biógrafa Boris Johnson en 2011.
"Recibió docenas de multas por aparcar en doble fila cerca de New Scotland Yard o el Royal Festival Hall. En palabras de Boris, las multas ‘se acumulaban en el limpiaparabrisas como si fueran nieve’ y a menudo tenían que enviar a alguien a recoger el coche en el depósito".
"Boris nunca pensó pagar esas multas, por supuesto. Era GQ quien las pagaba. Ésa es una de las razones por las que Jones —Dylan Jones, uno de sus editores— recuerda que Boris consiguió que tres editores lloraran durante su asociación con la revista".
Boris Johnson editó sus columnas en el libro ‘Life in the Fast Line: The Johnson Guide to Cars’, que salió a la venta a principios del año 2007. En 2008 se convirtió en alcalde de Londres y el resto es historia. Las mayorías nunca se equivocan...
fuente: soymotor.com
Boris Johnson Primer Ministro del UK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario