martes, 24 de diciembre de 2019

Video de un extraño accidente: Una pick up choca contra el mostrador de car rental en la terminal del aeropuerto internacional de Sarasota-Bradenton


fuente: Sarasota Herald-Tribune
CONDADO DE SARASOTA - Un hombre de 40 años de Bradenton está acusado de estrellar su camioneta a alta velocidad en la madrugada del jueves 19 en el edificio de la terminal principal del Aeropuerto Internacional de Sarasota-Bradenton.
Juan Monsivis estrelló una pick up GMC Sierra 2015 a través del hall de acceso, el área del carrusel de equipaje para terminar su carrera al frente del mostrador de National Car Rental, según la Patrulla de Carreteras de Florida.
Mister Monsivis, que conducía con una licencia de conducir cancelada, sufrió lesiones graves en el accidente y está siendo atendido en el Sarasota Memorial Hospital. No se sabe si llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Dos empleados estaban detrás del mostrador de alquiler de automóviles, pero no resultaron heridos, dijo el sheriff de FHP Kenn Watson. Dada la hora no había pasajeros en su camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario